Cada vez que te veo, siento que el corazón late a mil por hora, siento que puede salirse de mi pecho para alcanzar el tuyo. Podría pasar horas admirando tus ojos, esa mirada que ha estado conmigo tanto tiempo y que tanto amo. Que me derrite en un segundo y a la vez me absorbe, Esa mirada que se notaba y que desaparecía el universo. Este sentimiento es solo tuyo, para ti, desde siempre y para siempre, es por lo que uno vive siempre, soñando y suspirando, viviendo…
Entraste a mi vida decidido a nunca salir de ella, te
quedaste en mi corazón, en mi alma, y cada beso tuyo es como volver a la vida,
cada caricia tuya deja huella en mi, guardo cada gesto como un tesoro, para
recurrir a ellos cuando no estés. Son las huellas de tu paso por mi alma.
Sin importar que los años pasen y sin importar cuánto me haya esforzado… no pude
olvidarte. Esperaba en secreto el momento en el que nuestros caminos se cruzaran, esperaba en silencio. Sin dejar de pensar en tí, porque eres parte de mi, de mi vida, de mi ser, porque cada día que pasa te quiero aún mas.
Fueron nuestras decisiones las que nos separaron y a pesar de eso hoy estamos aquí. En este momento solo quiero vivir cada segundo que me sea permitido a tu lado. Cada suspiro lo quiero contigo.
La seguridad que tu mirada me da, saber que me quieres y que yo te quiero. Siempre supe que al voltear estarías ahí, siempre creí que nuestros caminos se cruzarían de nuevo. Aún hoy tengo la seguridad de que nuestros caminos están entrelazados. Y me pregunto... ¿hasta cuándo?
Cada beso es un primer beso, cada caricia es como la primera, rodeadas de exaltación, de nervios y ansiedad. Llenas de amor y pasión. Diferentes una de la otra. Siempre es la primera vez.
Me aferré a soñarte con el firme propósito de no olvidarte; hasta el punto de creerte producto de mi imaginación. Y cuando estoy justo al borde de la locura apareces de nuevo, tal cual como te soñé.
Cada día aprendo algo nuevo contigo, algo nuevo de tí. Cada día quiero conocer más de ti, con tus reservas y con tus secretos, con tus sueños e ilusiones. Aprendí a leer tu silencio... para poder conocer tu alma.
Te he disfrutado más que si … te hubiera probado antes, te he amado como soñé amarte tantas noches.Mi corazón ha estado contigo a pesar de la distancia.
Huyamos juntos a donde nadie nos encuentre.No lo dudare ni un segundo. Ya no tiene sentido esperar más, dejemos de contar los años que no hemos estado juntos y empecemos a contar los que viviremos amándonos.
Cuando llegue el momento, mi corazón estará en su hogar.
**Las imágenes son de Le love image y en ese blog esta inspirado este post.