25/7/11

Tu historia conmigo

Cuando estabas lejos lo único que pensaba era en volver a ver tus hermosos ojos. En abrazarte y no separarme de tí e impregnarme de tu aroma. Y hoy, hoy que estas ... sólo quiero llegar a tus brazos, a tus labios. Sólo quiero llegar y verme reflejada en tus ojos. Quiero decirte que te amo y que no quisiera pasar un día sin ti.
Lo que esta historia decida no afecta mi sentir. Quiero verte bien y felíz.


3/7/11

Quiero



Quiero alguien que me quiera, no quiero a quien me quiera. 

No es lo mismo, aunque pudiera parecerlo. Aún no estoy lista para aplicar la de quiero a quien me quiera... "porque me quiere"; tal vez nunca lo estaré. 
Años pasaron para que me diera cuenta que nunca me quisiste... años sin que me diera cuenta que nunca dijiste te quiero, que nunca dijiste las palabras mágicas: "Quiero estar contigo". Sin embargo, a lo largo de todos esos años yo sólo pensé en estar contigo, en cuánto te quería y cuanto quería estar a tu lado. Y en algún momento, en alguna de tus ausencias me dí cuenta que pasé la mitad de mi vida esperando a alguien que nunca iba a llegar, queriendo a alguien que no me quería de igual forma. Me dí cuenta que pase la mitad de mi vida pensando que llegaría el día en que por fin estaríamos juntos... 
Y en tu última visita descubrí que estábamos muy lejos de poder siquiera pensar en estar juntos, descubrí que las diferencias entre nosotros iban mas allá de la música, la comida. Me descubrí disculpándome por ser lo que soy. Por haberme formado como lo hice y como resultado ser quien hoy está frente a ti. 
Me descubrí liberando más lagrimas en una semana a tu lado que en una semana sin tí...
Después de años de lamentos, arrepentimientos, largas noches en vela, y muchas lagrimas me dí cuenta... Esto sólo pasó en mi imaginación, esto nunca existió. 
Te dedique años enteros... fuiste mi más grande pasión, mi más grande y extraordinaria ilusión, pero yo nunca fui la tuya. Aún no entiendo como no lo vi, qué señales me pasé de largo y si alguna vez trataste de decírmelo y yo no quise escucharlo. Pero es muy tarde para lamentos, te dediqué la mitad de mi vida porque te amé de verdad, porque te ame con todo mi ser, porque cada pensamiento, palabra, abrazo, beso, lagrima esta tatuado en mi alma. Cada instante que te entregue está tatuado en mi cuerpo y no me arrepiento.Que desearía que me hubieras correspondido... claro! Que desearía que todo hubiera sido diferente, por supuesto. Pero tengo dos ángeles que me dicen que no pierden la esperanza en encontrar a "su amor" y me llegan como una luz entre tanta oscuridad y aún con el corazón destrozado creo que puede existir alguien que me quiera y a quien yo quiera. 
Este fue un amor no correspondido y en un dejo de esperanza, en un esfuerzo por levantarme creo que no puedo querer a quien me quiera, creo que existe alguien que me querrá y a quien yo voy a querer; nunca como a ti... pero espero que más.